Busca lo que desees

lunes, 17 de agosto de 2015

SUPERCOPA DE ESPAÑA Barcelona va por el milagro

El azulgrana necesita ganar por más de cuatro goles al Athletic para ser el campeón.

El Barcelona buscará esta tarde (16.00) el 'milagro' de remontar el 4-0 de la ida ante el Athletic Club y conquistar la Supercopa de España, lo que sería su quinto título de 2015 y mantendría vivo el sueño de repetir el sextuplete de hace seis temporadas.

A horas después del desastre de San Mamés, los azulgranas intentarán darle la vuelta a la eliminatoria en un Camp Nou que registrará una gran asistencia.

En los dos últimos partidos, el Barza ha encajado ocho goles -cuatro del Sevilla y otros cuatro del Athletic- algo que no sucedió ni una sola vez la pasada campaña. Y recibir de nuevo hoy algun tanto en contra arruinaría definitivamente las opciones de los azulgranas.

Tras dar descanso a cinco de sus titulares en la ida, Luis Enrique volverá a apostar por la primera unidad para buscar la remontada. Regresarán por tanto al once, Gerard Piqué, Jérémy Mathieu, Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, y Javier Mascherano -mediocentro en San Mamés- regresara al eje de la zaga.

Por su parte, el Athletic Club encara la vuelta de la Supercopa como una oportunidad histórica para volver a abrir sus vitrinas 31 años después de conquistar el último título, animado por el rotundo 4-0 del partido en San Mamés.

El resultado de la ida y esa posibilidad real de lograr el título quizás animen a Valverde a no tocar demasiado el once que tan buen rendimiento alcanzó en la ida.

Barcelona formaría con: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Pedro.

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Eraso, Lekue; y Aduriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario