Busca lo que desees

miércoles, 5 de agosto de 2015

Video Leo Messi pelea con Mapou

Leo Messi pelea con Mapou durante la primera parte del Gamper. Se había destacado la media hora cuando Leo Messi y el jugador de la Roma asumieron una pelotera que les significó la amarilla a los dos jugadores.

Messi pelea con Mapou y la gente vio a él gran jugador argentino haciendo algo poco usual en él, ya que el crack argentino se destaca por su juego limpio pero en esta ocasión se desató la ira de la pulga e intentó darle un cabezazo que por suerte no se concretó.



Esperamos de verdad no ver este tipo de enfrentamientos, ya que empañan de verdad el fútbol y bien.

Lo que sucedió fue que Neymar envió un pase en fondo a Leo Messi, quien partía en posición ilegal. El juez marcó fuera de juego pero Leo resolvió acabar la jugada. Cuando regresaba para volver a incorporarse al método defensivo del Barça, Mapou le reprochó que no hubiera parado el juego.

Fue en aquel tiempo cuando los dos jugadores se dieron con la cabeza y se enfrentaron. Hubo un pequeño forcejeo que terminó con uno y otros cogidos del cuello. El suceso no alcanzó a más, pero los dos jugadores lo advirtieron la tarjeta amarilla.

Leo Messi pelea con Mapou, será el encabezado de todas las revistas, en especial las anti-barcelonistas, que harán todo lo posible para opacar el talento de un gran jugador a sabiendas que fue un hecho normal y la calentura de un partido de fútbol.

Ahora esperamos que se arreglen las cosas y ver a este gran jugador dando lo mejor de sí para disfrutar de lo mejor del fútbol mundial, y que los mejores jugadores de la Liga estén en su máximo nivel para disfrutar. No vamos a entrar en quien es mejor si Messi o Ronaldo, sólo podemos decir que esperamos una gran actuación de los dos. Y que el percance de “Messi pelea con Mapou” no opaque la imagen de Leo Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario