miércoles, 12 de septiembre de 2018

Bale, Varane y Kroos se reincorporan al Madrid

Gareth Bale, Raphael Varane y Toni Kroos regresaron de sus compromisos internacionales con sus selecciones y se reincorporaron este martes a los entrenamientos del Real Madrid a las órdenes de Julen Lopetegui. El técnico vasco dirigió la segunda sesión de la semana para preparar el duelo ante el Athletic que disputará su equipo el próximo sábado. Los futbolistas del equipo blanco que fueron convocados por sus selecciones poco a poco se van incorporando a la disciplina blanca.

Así, el primero en regresar fue el uruguayo Fede Valverde, que se entrenó con normalidad este lunes. Casi 24 horas después, se unieron Bale, Varane y Kroos, que jugaron partidos de la Liga de Naciones con Gales, Francia y Alemania, respectivamente. Los tres trabajaron con normalidad en una sesión marcada por una primera fase de calentamiento y activación muscular sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Después, Lopetegui dirigió trabajo de combinación del balón, disparos a portería.

A lo largo de la semana se espera que regresen el resto de internacionales. En total, faltan por volver diez jugadores: Luka Modric, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Marco Asensio, Thibaut Courtois, Keylor Navas, Casemiro y Dani Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario