Busca lo que desees

sábado, 15 de octubre de 2011

Sergio Ramos . Está en deuda

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró que, en su carrera profesional, tiene “la espina” de no “haber ganado nunca la Liga de Campeones” desde que debutó en el fútbol profesional con el Sevilla.
En una entrevista con la web de la Liga BBVA, también repasó su transformación como persona y jugador desde que llegó al Real Madrid y habló sobre sus pensamientos sobre el mundo que rodea al fútbol. “Mi mentalidad va cambiando. Me encuentro un poco más maduro y en el campo lo vas notando. La experiencia te va dando esas cosas. Me gusta desconectar y mantener esa parte pícara que he tenido siempre. Sigo siendo el mismo que llegó de Sevilla, con la misma ilusión de conquistar títulos, de seguir formándome como futbolista y como persona. Soy un poco más conocido pero lo llevo bien”, comentó.
“Es un mundo (el del fútbol) complicado, un mundo falso. Vives en una mentira constante. Un día eres muy bueno y otro eres muy malo. Por eso uno tiene que tener los pies asentados, ser humilde y no olvidar de donde vienes”, agregó el futbolista.
Asimismo, se refirió a la relación que mantiene con sus amigos de Camas (Sevilla), e indicó que no se fija en los ingresos de las personas para mantener una amistad. “Muchos de mis amigos que viven en Camas trabajan honradamente. Uno reparte colchones, otro recoge basura. Son trabajos normales, que no llegan a los 1.000 euros al mes, pero no dejan de ser mis amigos porque ganen más o menos”, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario