Busca lo que desees

lunes, 31 de octubre de 2011

Messi explica su "particular" festejo de gol y revela su número de suerte 123

El futbolista argentino abrió la goleada 5-0 del Barcelona con una celebración especial. ¿Por qué miró a cámara, enseñó primero un dedo, luego dos y finalmente tres? "La Pulga" se confesó ante la prensa

"Tengo un amigo que me lo crucé al salir de casa y me dijo que hiciera eso, es el número 123, que tiene un significado especial para él", explicó "la Pulga", que de esa manera mandó a la basura las especulaciones que apuntaban a que había sido un mensaje para los medios que hablaban de su "crisis" porque llevaba tres partidos sin convertir.

El argumento de Messi sorprendió, porque la explicación es muy parecida a la que hizo hace unos días Victor Valdés, cuando festejó un gol de "La Pulga" con un ampuloso corte de mangas y el grito clarito -con gesto inlcuido- de "sigan hablando". En ese momento, el arquero dijo que el gesto era para un amigo que lo había desafiado a que no se animaba a celebrar así.

El debate está abierto, porque en España empiezan a creer que las dedicatorias para un "conocido" son la elegante forma que eligieron los jugadores de Barcelona para disfrazar mensajes directos a los críticos.

En el caso de Valdés, se cree que su gesto fue para los periodistas que criticaban a Messi tras una nueva decepción con la Selección argentina (fue post caída 0-1 ante Venezuela); en tanto que la celebración de "la Pulga" tuvo cara de respuesta a los que hablaban de su "crisis" por la "falta de gol" en apenas tres partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario