Busca lo que desees

jueves, 13 de octubre de 2011

Ronaldo regresa "bajoneado" de Portugal

Cristiano Ronaldo regresó tocado de su participación con la selección portuguesa tanto física como moralmente. El futbolista no pudo ocultar su decepción porque Portugal tenga que ir a la repesca de la clasificación para el Campeonato de Europa y ayer además no se entrenó con el Madrid al agravarse unos problemas musculares que padece. 



La imagen de Cristiano Ronaldo cabizbajo al final del partido entre Dinamarca y Portugal (2-1) era portada ayer en los periódicos lusos, que además criticaron al futbolista por su escasa presencia en un partido crucial, aunque fuera el autor del único gol de su selección, pero cuando ya el encuentro estaba prácticamente finalizado. 



Cristiano Ronaldo, que ya tenía molestias musculares, forzó para jugar el partido en Dinamarca, con la consecuencia de que se agravaron esos problemas, por lo que ayer no pudo entrenarse con el Madrid a su regreso a la capital española. 

Además de Ronaldo también está lesionado Raúl Albiol, que sufre una fractura en el pómulo. No saltó al campo de entrenamiento, como Carvalho, asimismo por problemas físicos. 

Sí se ejercitaron con el grupo Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil y el turco Hamit Altintop.

La mayoría hizo trabajo de recuperación al final y destacó el buen estado de Xabi Alonso, recuperado de una fuerte entrada que sufrió en el encuentro de la selección española en Praga ante la República Checa. La buena noticia para Mourinho es la evolución de Nuri Sahin. El centrocampista turco, que ha intensificado su trabajo aprovechando la semana de parón por partidos internacionales, se dejó ver ayer sobre el césped en la recta final de la sesión, mostrando que a su trabajo físico ya ha añadido el balón. 

Se ejercitó junto al francés Benzema, que también ha mejorado de la lesión muscular que le impidió jugar ante el Espanyol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario