Busca lo que desees

jueves, 13 de octubre de 2011

Ronaldo puede hacer historia ante el Betis

En estos 99 partidos hemos podido ver a un jugador mortal que ya es el mejor goleador de la historia de la Liga con 40 goles en un sólo año y que gracias a un sensacional testarazo le dio al Madrid su primera Copa del Rey en los últimos 18 años.

Después de unos días tristes para él tras no haber podido llevar a su selección a disputar la próxima Eurocopa – les queda por disputar ahora al repesca ante Bosnia – Cristiano Ronaldo querrá redimirse con el Madrid en un partido que será muy especial para él.

Y es que CR7 disputará el próximo sábado ante el Betis su partido número cien con la camiseta del Real Madrid, una cifra de encuentros a la que ha llegado en apenas dos temporadas y media. En estos 99 partidos, el portugués suma ya 96 goles con lo que puede llegar también al centenar de tantos con el Madrid si logra marcar cuatro, algo muy difícil de conseguir pero para Cristiano no hay nada imposible.

Con una media de casi un gol por encuentro, Ronaldo es ya el mejor delantero de la historia del Madrid en cuanto a promedio. De seguir con el mismo ritmo, el portugués aspira a batir a Raúl (323) y a Di Stéfano (304) como los máximos goleadores de la historia del club más laureado de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario