Busca lo que desees

miércoles, 12 de octubre de 2011

"Messi, esta es la última vez que te permito salir segundo"

Diego Armando Maradona no se cansa de decirlo: "Messi es el mejor jugador del mundo". Por eso, tras un entrenamiento en el Al Wasl, y con la seguridad que lo caracteriza, confesó: "Cuando salió segundo de Cristiano Ronaldo, en 2008, le dije: "Messi, esta es la última vez que te permito salir segundo. Y no salió segundo nunca más".

En aquella oportunidad, con 446 puntos, Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro al mejor jugador del mundo. La Pulga, por su parte, ocupó el segundo lugar con 281 unidades. Por aquel entonces, Maradona era el flamante DT del seleccionado argentino y, apoyado en la calidad de Messi, lo retó por el segundo lugar. "Todos queremos que se trate bien a la pelota, y Messi es el que mejor lo hace", aseguró desde Dubai.

Hace poco tiempo, Messi señaló que no le hace falta ver videos de Pelé para saber que Maradona fue mejor. En referencia a esas declaraciones, el Diez señaló: "No, porque los va a ver en blanco y negro (risas). Si siguen diciendo que en la lucha por ser el mejor están Maradona y Messi, se va a enojar el morocho (por Pelé) y se va a armar quilombo".

Por último, y casi entre lágrimas, Maradona habló de su nieto. "Benja es lo más grande que hay. Es mi rey. Lo veo en el Skype y juego con él. Estoy hecho un boludo. No creí que se podía amar tanto a una personita como lo amo a Benjamín. Es todo para mí. Cuando me pasa algo malo, miro su foto y se me pasa", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario