Busca lo que desees

viernes, 14 de octubre de 2011

Pasajeros se burlan de Messi y La Pulga se esconde en cabina del avión

Lionel Messi, conocido también como La "Pulga" no ha tenido una buena semana. Tras caer con Venezuela, Lionel Messi tenía que regresar directamente a Barcelona. Sin embargo, los pasajeros "venecos" de su avión lo reconocieron y se burlaron de él. Al final, tuvo que viajar en la cabina del piloto.

Un viaje de miércoles
El ‘10’ azulgrana había planificado todo para que nadie se diera cuenta de su presencia. Incluso, ingresó al avión cuando ya se habían apagado las luces. Pero su figura no pasó ‘piola’ y los hinchas le pidieron miles de fotos, como también le hicieron ‘roche’.

“Mira, mira, sácale una foto, se va de Venezuela con el cu… roto”, le cantaron algunos aficionados locales, que también viajaban en el avión.
Es por eso que las aeromozas le recomendaron a ‘Lio’ que viaje en la cabina del piloto. Messi no solo tuvo que aguantar las críticas por perder 1 a 0 con los ‘venecos’. Además, también voló incómodo.

Pero ahora, en España, Messi quiere olvidar el ‘roche’ con Argentina en las eliminatorias. Solo piensa en el Barza. Y mañana, ante Racing de Santander, saldrá a ‘romperla’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario