Busca lo que desees

viernes, 21 de octubre de 2011

Mourinho y Ronaldo, más populares que Guardiola y Messi


Un estudio de una revista británica ha publicado un listado de los 49 hombres más populares del planeta, y en ella Cristiano Ronaldo aparece como el deportista más influyente, mientras que Messi sólo pudo ser tercero. Jose Mourinho gana también a Guardiola en esta peculiar clasificación.


La revista AskMen ha publicado un listado con los 49 hombres más influyentes del planeta y, como no podía ser de otra forma, personajes del mundo del fútbol se han colado en ella. Cristiano Ronaldo ocupa la tercera posición en esta clasificación, siendo así el deportista más popular de todo el planeta. El siguiente futbolista en aparecer en esta clasificación es Lionel Messi, que ocupa el 18º lugar.


En lo que se refiere a entrenadores, ni Mourinho ni Guardiola pueden destronar a Ferguson como el entrenador más mediático del mundo. El técnico escocés ocupa el octavo lugar en esta lista, mientras que los entrenadores del Real Madrid y el Barcelona aparecen en 25º y el 35º lugar respectivamente.
Esta revista hace también varios comentarios sobre los méritos logrados por cada una de estas personalidades, los cuales se los reproducimos a continuación:


Cristiano Ronaldo: "Es una marca en sí mismo"

"Los 90 millones de euros que el Real Madrid pagó al Manchester United ahora parecen una ganga por el fenomenal talento de 26 años, que tiene un promedio de casi un gol por partido (0,98) desde su llegada al Santiago Bernabéu hace dos años.

Desde Beckham, ningún futbolista se ha convertido en una marca en sí mismo como Cristiano. Es rostro de Armani, Nike, Coca-cola y Pepe. Estampa Ferraris, tiene tirón entre las chicas, está seguro de sí mismo y es serio.

Las mujeres lo adoran y los hombres quieren ser él".
Messi:
"juega en el mejor equipo de fútbol jamás reunido"

"Lionel Messi sigue teniendo aún 24 años y sin embargo es ampliamente reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Genera más de 34 millones de euros al año y posiblemente juega en el mejor equipo de fútbol jamás reunido. La temporada pasada, el delantero argentino llevó al Barça a los títulos de Liga de Campeones y Liga.

Lo único que le falta es el éxito internacional con Argentina. Una vez que eso suceda, el debate sobre �quién es el mejor futbolista de todos los tiempos� habrá llegado a su fin".


El carisma de Mourinho
"
Desde su salida del Chelsea, el portugués parece haber hecho todo lo que estaba a su alcance para pasar de entrenador a �manager�, desde chocar con los aficionados, los entrenadores y los medios.

Pero no se puede ignorar a Mourinho. Ha pasado de ejercer de traductor a ser uno de los entrenadores más famosos del mundo en poco más de 10 años, gracias a su acertado �look�, su confianza y una bolsa llena de carisma. A pesar de no conseguir que Real Madrid tenga aún el nivel de su rival (Barcelona), sus acciones siguen cotizando al alza. De ahí que su ex asistente Villas-Boas sea conocido como el nuevo Mourinho".


Guardiola: "Ha llevado a su equipo a ser el más temido del planeta"

"En 2011 Pep Guardiola hizo el mejor equipo del mundo, mejor incluso que antes. Un entusiasta del tiqui-taca adoptado por su predecesor Frank Rijkaard, Guardiola ha llevado a su equipo a ser el más temido del planeta. Formó parte del famoso �Dream Team� de Johan Cryuff y ha moldeado un equipo que gobierna el fútbol mundial con diez títulos importantes desde su nombramiento como técnico del primer equipo en 2008. Sólo un tonto no apostaría a que llegarán más. Además de ganar con estilo, Pep Guardiola viste bien y a pesar de la gran presión de su trabajo, es suficientemente joven para llamar la atención de las chicas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario