Busca lo que desees

sábado, 22 de octubre de 2011

De corazón. Andrés Iniesta

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta aseguró que no juega para que la gente lo reconozca algún día como el mejor del mundo, sino porque el fútbol es su pasión y su objetivo es ganar el mayor número de títulos posible con el conjunto azulgrana. “No juego para que la gente diga que soy el número uno, sino porque el fútbol es mi pasión. Juego para ser feliz y hacer feliz a la gente que sigue al equipo”, manifestó antes del entrenamiento del jueves.
El centrocampista español dijo haber tenido “muy buenas sensaciones” tras estar un mes de baja por una lesión muscular. Además, marcó un gol ante el Viktoria Plzen, una pequeña obra maestra que culminó tras combinar en doble pared con el argentino Lionel Messi y sentar a un defensa con un regate imposible en el que se cambia la pelota de pie por elevación.
Ante el Racing de Santander intentó una jugada parecida, pero entonces envió el balón al poste. "Es algo que improvisas y que, cuando te sale bien, te deja una sensación muy buena, pero no creo que haya descubierto yo ese regate", comentó.
Actuaciones como las del jueves provocaron que compañeros de vestuario como el brasileño Dani Alves consideren que Iniesta está prácticamente al nivel de Messi esta temporada, aunque el de Fuentealbilla (Albacete) lo niega con su habitual humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario