Busca lo que desees

viernes, 14 de octubre de 2011

Messi celebra goles con el Moonwalk de Michael Jackson

El famoso paso de baile que el Rey del Pop inmortalizó en Billie Jean fuehomenajeado por los diseñadores del PES 2012, con uno de sus festejos más innovadores. Dejaron de lado el realismo a favor de la diversión. Vea el video

Poco a poco, gol a gol, los usuarios del Pro Evolution Soccer 2012 se van familiarizando con las innovaciones de uno de los dos videojuegos más populares de fútbol.

Una de las que les llamaron la atención fueron los nuevos festejos. En este caso dejaron de lado la verosimilitud, ya que no se trata de imitar los gestos de los protagonistas realizan en las canchas reales, sino que se tomaron una licencia virtual para entretenerse y divertir.

Así, el talento con el que se maneje a Lionel Messi -no es difícil- genera uno de los homenajes más celebrados. Los goles de la estrella argentina -que incluso en el PES se desempeña con mayor efectividad cuando tiene la camiseta del Barcelona que cuando juega con la de su selección-, se cierran con el Moonwalk, el paso de baile bautizado "Caminata lunar".

Impuesto por Michael Jackson en los años �80, imitado hasta el hartazgo gracias a laextraordinaria difusión del single Billie Jean -parte de su disco más popular, Thriller-, el Moonwalk demuestra que ha atravesado barreras generacionales intacto y que, aunque sea de modo virtual, ni siquiera Messi ha podido sustraerse a practicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario