Busca lo que desees

lunes, 3 de octubre de 2011

Pruna destaca que Messi es uno de los jugadores "con mejor salud" en el Barça

El médico del FC Barcelona, Ricard Pruna, ha destacado hoy que el argentino Lionel Messi es uno de los jugadores que goza de mejor salud en la plantilla azulgrana, hecho que atribuye a la buena praxis del jugador con los consejos que ha recibido.

De ser un jugador con cierta tendencia a lesionarse hace años, Lionel Messi tiene limpio el expediente médico en las últimas temporadas, concretamente desde la llegada de Josep Guardiola al banquillo azulgrana en la temporada 2008-09.

"Un jugador reflexiona cuando tiene tantas lesiones. Ahora destacaría la madurez y el proceso de adaptación que ha llevado a cabo Leo, gracias a las ayudas que le hemos brindado. Controla más el descanso, las cargas, la alimentación y tiene una gran exigencia personal, que han sido cosas que se tuvieron en cuenta con él", ha explicado Pruna.

"Ha gestionado la manera de entender su fútbol, equilibrando los esfuerzos que hacía para ser más efectivo y tener menos lesiones", ha añadido Pruna hoy en rueda de prensa en el Camp Nou.



No hay comentarios:

Publicar un comentario