Busca lo que desees

sábado, 22 de octubre de 2011

Barcelona busca ser el único líder

El Barcelona tratará hoy de prolongar ante el Sevilla su exitosa racha en el Camp Nou, donde ha vencido todos sus partidos de Liga por goleada, y además afrontará el encuentro con un Leo Messi hambriento de goles y un Víctor Valdés de récord.
Los de Pep Guardiola han barrido en casa con cuatro triunfos, en los que han logrado 21 goles a favor y cero en contra, por lo que el estadio azulgrana se muestra de momento inexpugnable.
El balance abrumador de los azulgrana en el Camp Nou es de dos goleadas, 5-0 ante el Atlético de Madrid y Villarreal, un espectacular 8-0 frente a Osasuna y un cómodo 3-0 contra el Racing.
Ahora, en el azulgrana brillan dos nombres propios. El primero, Víctor Valdés, que podría superar su propio récord de 577 minutos sin encajar un gol (está a 60 minutos de conseguirlo).
El segundo es Leo Messi, quien es el máximo artillero del cuadro azulgrana con diez goles y que contará con Cesc Fábregas, su habitual socio en el gol, ya recuperado de una lesión.
Como ellos, el Sevilla aún no conoce la derrota. Lleva cuatro goles encajados, los mismos que el equipo de Pep Guardiola, y uno más que el de Juan Ignacio Martínez, y es de los conjuntos que más fortaleza defensiva muestran.
Pero la fortaleza del cuadro hispalense se ha forjado en el Sánchez Pizjuán, donde ha ganado sus cuatro partidos (Málaga, Real Sociedad, Valencia y Sporting), ya que fuera no ha pasado del empate (Villarreal, Osasuna y Atlético de Madrid) y su juego no ha convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario