Busca lo que desees

sábado, 1 de octubre de 2011

Un palco para acallar la crisis Piqué-Shakira

Hace un tiempo que no hay imágenes de la pareja de moda de nuestro fútbol, algo que ha despertado los rumores de crisis. Sin embargo, parece que esas habladurías no van con ellos y según informa este lunes Mundo Deportivo, Piqué ha comprado un palco del Camp Nou para que su novia pueda acudir a verle pasando inadvertida.

Ante los rumores de crisis de la pareja de moda del fútbol español, Piqué ha salido al paso con un acto curioso que demuestra su fe en la relación.

El exclusivo palco VIP que el futbolista ha obsequiado a su novia cuenta con asientos (de 6 a 19) en terraza privada exterior y zona interior equipada. Incluyen servicio de catering y bebidas para disfrutar de los partidos con un elevado nivel de privacidad.

Tras esta noticia, parece claro que no se repetirá esa imagen de Shakira en la grada del Camp Nou vibrando con los partidos de su novio. Y es que no hay duda que después de tanta exposición pública, la pareja busca ahora huir lo máximo posible de los focos de las cámaras y de llevar su relación con la mayor discreción posible. Hace unos días, se pudo ver por última vez a la cantante presenciando el Barcelona-Milan en la grada en compañía de su hermano y los padres de Piqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario