Busca lo que desees

martes, 4 de octubre de 2011

Iniesta recibe el alta médica

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha recibido hoy el alta médica y podrá reaparecer en el próximo partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el 15 de octubre ante el Racing de Santander.

Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que el Barça disputó ante el Milán el pasado 13 de septiembre.

Aunque los servicios médicos del club catalán pronosticaron un mes de baja, el de Fuentealbilla se ha recuperado una semana antes de los previsto.

Además, el parón liguero a causa de los compromisos de las selecciones nacionales le permitirá hacer la puesta a punto para llegar en perfectas condiciones al partido ante el Racing.

Para ese encuentro, el técnico, Pep Guardiola, también recuperará al defensa Erica Abidal, quien sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha contra el Sporting y estará entre siete y diez días de baja.

Sin embargo, los otros dos jugadores lesionados en el bíceps femoral, el centrocampista Cesc Fàbregas y el delantero Alexis Sánchez, no llegarán a tiempo de reaparecer ante el conjunto cántabro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario