Busca lo que desees

jueves, 6 de octubre de 2011

Kaká se resigna y prepara su salida del Madrid

El brasileño Kaká sigue sin encontrar su sitio en el Santiago Bernabéu. Pese a que su arranque de temporada no ha sido tan negativo como en las dos campañas anteriores, lo cierto es que el jugador no está teniendo el protagonismo al que aspiraba cuando aceptó la mareante oferta que le había puesto encima de la mesa Florentino Pérez, presidente madridista, para que se convirtiera en uno de sus nuevos galácticos. Y consciente de que su situación puede cambiar en los próximos meses ¿de momento José Mourinho le está dando las oportunidades que le ha negado a otros muchos jugadores¿, ya se está buscando alternativas para el futuro. El París Saint-Germain se presenta como el favorito en la lista de sus posibles destinos.

Canal+ Francia desveló que Kaká se desplazó el pasado lunes a París aprovechando los dos días de descanso que Mourinho concedió a la plantilla madridista y allí se encontró con su compatriota y gran amigo Leonardo, que actualmente ejerce de director deportivo del PSG. Aunque no ha trascendido el motivo de dicho encuentro, lo cierto es que los rumores se dispararon, puesto que el club francés ya intentó el pasado verano, sin éxito, sumar al brasileño a su amplia nómina de futbolistas.

En la cena que ambos mantuvieron en un restaurante parisino surgió, sin duda, el tema. El París SG, líder de la Ligue 1 gracias a los petrodólares que ha inyectado esta temporada la Qatar Investment Authority (QIA) , está buscando ya nuevos refuerzos para el mercado de invierno y Kaká encabeza su lista de preferencias, junto al centrocampista inglés David Beckham y el argentino Carlos Tévez.
carta de libertad

La prensa francesa se hacía ayer eco de la oferta que el club parisino pretende presentarle próximamente a Beckham, que acaba contrato con Los Angeles Galaxy dentro de unos pocos meses y que, por tanto, llegaría con la carta de libertad en la mano. En los próximos días viajarán a reunirse con el inglés representantes del fondo de inversión catarí y le pondrán sobre la mesa una oferta de cinco millones de euros por temporada y un contrato de un año y medio.
El PSG tiene dinero fresco gracias a la entrada de QIA en su accionariado ¿controla el 70 por ciento¿ el pasado mes de mayo.

El club francés fichó a Leonardo para que asumiera el control de la parcela deportiva y uno de los primeros nombres que apareció vinculado al proyecto fue el de Kaká, pero el Madrid no aceptó los 20 millones de euros que le llegaron a ofrecer en aquel momento. Leonardo ya intentó convencer a Kaká cuando era el entrenador del Inter de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario