jueves, 13 de octubre de 2011

Guardiola recupera a nueve internacionales

El francés Eric Abidal y los ocho jugadores del Barcelona concentrados con España se ha reincorporado esta tarde a los entrenamientos de la plantilla azulgrana, que mañana ya preparará al completo el partido de Liga contra el Rácing de Santander con la llegada de los argentinos y brasileños.

Poco a poco, Guardiola va recuperando efectivos. Esta tarde han sido los azulgranas de la ’Roja’ - Valdés, Puyol, Piqué, Thiago, Xavi, Sergio Busquets, Pedro y Villa- y Abidal, que ha estado concentrado con Francia, quienes se han incorporado a los entrenamientos.

Todos los internacionales se han ejercitado con normalidad en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva junto a otros cinco futbolistas del primer equipo: Keita, Iniesta, Maxwell, Fontàs y Pinto.

Además, la sesión ha contado con la presencia de los jóvenes del filial Kiko Femenía, Muniesa, Gustavo, Deulofeu y Masip. Los azulgranas que tuvieron partido con su selección este martes por la noche han hecho una sesión más suave de recuperación.

Ahora sólo falta que regresen a Barcelona los jugadores de la selección argentina y brasileña que tuvieron partidos la pasada madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario