Busca lo que desees

viernes, 14 de octubre de 2011

Un fan quiere besar a Mourinho

No suele pasar desapercibido Noel Gallagher y ahora que vuela en solitario no iba a ser menos. Con los miembros de Oasis cada uno por su lado, el mayor de los hermanos publica disco en solitario (Noel Gallagher's High Flying Birds) y ha declarado su más profunda admiración por José Mourinho en una entrevista concedida al suplemento "Metropoli" del diario El Mundo con motivo de su próximo concierto en Madrid el 26 de noviembre.

HABLA EN SERIO. Preguntado por qué espera de su visita a Madrid, el exguitarrista de Oasis no se corta: "Espero que vengan José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Özil y Kaká. Amo con todas mis fuerzas a Mourinho. Si le ves, dile que como me lo encuentre le pienso dar un beso". Ante la respuesta y la fama de provocador que no abandona Gallagher, el periodista repregunta: "¿Va en serio o es ironía?". "Absolutamente en serio. Amo a ese hombre y quiero besarle", remata el inglés.

Noel Gallagher abandonó Oasis en agosto de 2009 debido a la pésima relación que mantenía con su hermano Liam, vocalista principal de los de Manchester. La banda cuenta con clásicos como "Wonderwall" o "Don't Look Back in Anger".

LOS VESTUARIOS LO RESPETAN. Fabio Coentrao ha hablado sobre su entrenador, José Mourinho en el programa "Real Coentrao" de Real Madrid Tv: "Mou significa mucho para mí. Me trajo al Madrid y le tengo mucho cariño. Como entrenador es el mejor, gana todo y es especial. Siempre he visto jugadores hablar mal del entrenador, pero de Mourinho nunca lo he visto. Todos los jugadores hablan bien de él y es un factor muy positivo para un entrenador. Es una persona fantástica".

EL ALUDIDO HABLA. Mourinho declaró ayer ante los medios, pero no para responder al músico de Oasis, sino para elogiar a Kaká, que durante la pausa por las Eliminatorias se entrenó con los juveniles del Madrid. "Aprended de Kaká", les dijo Mou a los juniors.

500 DÍAS COMO TÉCNICO Del Real Madrid cumplió Mourinho el miércoles.

50 PARTIDOS De 69 oficiales ha ganado el DT con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario