Busca lo que desees

martes, 4 de octubre de 2011

La transformación increíble de Cristiano Ronaldo

Parecía otra persona. Dejó tirar algunas faltas a Xabi Alonso, no marcó ningún gol y dio otros dos a Higuaín y Callejón. La imagen de aquel Cristiano Ronaldo egoísta que necesitaba un balón para él solo fue distinta en Cornellá. ¿Le durará mucho tiempo?

"Es tan importante marcar como trabajar para el equipo, y Cristiano Ronaldo ha dado dos asistencias de gol maravillosas". Con estas palabras alababa José Mourinho el cambio de actitud de Cristiano Ronaldo. Al portugués se le vio menos egoísta en Cornellá; dejó lanzar algunas faltas a Xabi Alonso y dio dos pases de gol a Higuaín y Callejón, algo impensable en temporadas anteriores.

Y es que el Real no ganaba un partido liguero sin que marcara Cristiano desde la goleada deValencia de la temporada pasada. Este curso el portugués ya ha dado tres goles en la Liga y otro en la Champions a Kaká, mientras que en la pasada campaña solo dio nueve pases de gol y buscaba finalizar personalmente todas las jugadas.

Xabi Alonso tiró faltas

Xabi Alonso, que en temporadas pasadas solo lanzaba faltas en los entrenamientos, tuvo la oportunidad de lanzar alguna y el portugués, además de dar dos pases de gol, celebró con entusiasmo los goles de sus compañeros cuando todos recordamos imágenes de años anteriores de un portugués enfurruñado que no festejaba alguno de los tantos de sus compañeros.

También cambia fuera del campo

El crack portugués visitó el Colegio Navas de Tolosa en el barrio humilde de San Cristóbal de Los Ángeles. Más en concreto acudió a un espacio que tiene el centro en el que están 52 alumnos con discapacidad intelectual.

Cristiano mostró su lado más amable y los chicos se quedaron estupefactos ante su presencia. Tras su visita, el de Madeira se emocionó bastante. "Esto es muy duro, pero estos chicos son increíbles. Se merecen todo lo que hagan por ellos", le llegó a decir a su representante, Jorge Mendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario