Busca lo que desees

sábado, 15 de octubre de 2011

Real Madrid arrolla al Betis con triplete de Higuaín

El Real Madrid arrolló como local este sábado al Betis (7º) por 4-1, con un triplete del punta argentino Gonzalo Higuaín y otra diana del brasileño Kaká, dando muestras de un gran poderío ofensivo con el que ganó a su rival de la 8ª jornada de la Liga española.


Con este resultado, el club 'blanco' pasó a sumar 16 puntos, lo que le permite ocupar provisionalmente el liderato de la clasificación, aunque está a la espera del duelo del Barcelona, que también juega su duelo de la fecha este sábado, ante el Rácing de Sentander (18º) en el Camp Nou.


Al margen de la victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la que brilló Higuaín con su segundo doblete consecutivo después del anotado ante Chile en el último duelo que disputó con su selección (victoria 4-1), se registraron dos empates.


El Mallorca (9º) logró una meritoria igualada 1-1 ante el Valencia, que se quedó con 14 puntos en la cuarta posición provisional, a la espera de que se jueguen el resto de partidos de la fecha.


Por su parte, el Villarreal (11º) sigue en mitad de la tabla, después de empatar sin goles frente a uno de los clubes que lucha por la salvación y la permanencia en la primera división esta temporada, el Getafe (17º).


El último duelo de este sábado lo jugarán el Atlético de Madrid (8º) y el Granada (19º), un modesto recién ascendido, que recibe al conjunto 'rojiblanco' en el que militan, entre otros, estrellas como el brasileño Diego y el colombiano Radamel Falcao.


Entre los duelos destacados del domingo, figura el Levante-Málaga, donde los levantinos aspiran a seguir en lo más alto de la tabla. Este club valenciano es una de las revelaciones de la campaña, al estar en la tercera posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario