Busca lo que desees

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cristiano Ronaldo se queda en el gimnasio

El Real Madrid regresó este miércoles a los entrenamientos, para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado en La Rosaleda frente al Málaga (20.00 horas).

Una sesión en la que los titulares que participaron en la gesta de la victoria ante el Olympique de Lyon (4-0) en Liga de Campeones, realizaron trabajo de recuperación salvo Cristiano Ronaldo, que se quedó en el interior de las instalaciones.

Así, Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María y Benzema estuvieron realizando estiramientos y carrera continua bajo la dirección de Rui Faria, mientras que Cristiano Ronaldo trabajó en el gimnasio.

El resto del grupo, junto a los canteranos Jesús, Carvajal, Nacho, Mendes, Merchán, Martínez, Morata y Óscar Plano, se ejercitó a un mayor ritmo a las órdenes de José Mourinho, informa el web del club.

Por su parte, Raúl Albiol, que se recupera de una fractura en el pómulo izquierdo, trabajó al margen del grupo, mientras que los lesionados Sahin, Lass y Carvalho siguieron con sus respectivos planes específicos de trabajo.

El grupo regresará el jueves al trabajo, de nuevo a puerta cerrada, antes de la sesión del viernes, víspera del partido ante los de Manuel Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario