Busca lo que desees

martes, 4 de octubre de 2011

"Cristiano, qué feo eres", una canción para enfurecer a Ronaldo

En España todavía resuenan las declaraciones de Cristiano Ronaldo, que luego de un partido en el que fue abucheado por los hinchas rivales se despachó con dichos que sonaron prepotentes e incluso generaron parodias que son furor en Internet.

Cuando parecía que se había dicho todo al respecto, los fanáticos del Espanyol le dieron una nueva vuelta al tema y en el partido con el Real Madrid sorprendieron con una canción dedicada al atacante luso, que hizo reír a toda España.

Los fanáticos de "Los Periquitos" tomaron la parte de la frase con la que Cristiano Ronaldo destacó su belleza y durante varios minutos se burlaron de él entonando una canción con la melodía de Guantanamera.

Durante un minuto, en el estadio de Cornellá El Prat atronó: "Qué feo eres / Cristiano, qué feo eres/ qué feo eres…/ Cristiano, qué feo eres…".

Hace poco más de un mes, en un partido de la selección de Portugal con Chipre, Cristiano había sido martirizado por el público rival con el grito permanente de "Messi, Messi, Messi", su contracara a nivel individual. En esa ocasión, el delantero jugó con furia y tras marcar un gol hizo el gesto de que no escuchaba lo que le cantaban.

En Barcelona, los hinchas del Espanyol tomaron nota y trataron de sacarlo del partido atacando su ego. En esta ocasión, el luso observó atentamente a los que le gritaban y le hacían gestos obscenos, pero apenas se llevó un dedo al oído como tímida respuesta. Lo que está claro (por su cara) es que no le causó gracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario