Busca lo que desees

sábado, 15 de octubre de 2011

Barcelona juega ante Racing de Santander

El Barcelona retoma el pulso a la Liga frente al Racing de Santander, tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales, y lo hace aferrándose a la tremenda efectividad que ha demostrado en el Camp Nou, donde el conjunto azulgrana ha arrancado el campeonato con una exhibición de fútbol y goles ante sus afición. Un total de 18 tantos a favor por cero en contra es el balance del Barça en su estadio, donde ha goleado de forma inapelable al Villarreal (5-0), Osasuna (8-0) y Atlético de Madrid (5-0).v
Su enorme rendimiento como local le ha permitido sobreponerse a sendos empates en Anoeta y Mestalla, ambos por 2-2, y coliderar la clasificación junto a un sorprendente Levante. El Racing de Santander sería otra víctima propicia para los de Guardiola en casa si no fuera porque al equipo catalán se le suelen atragantar los partidos inmediatamente posteriores a una fecha FIFA.
Tanto el técnico argentino como sus jugadores confían en sacar algo positivo de su visita a Barcelona, pero mucho deberán cambiar las cosas con respecto a lo visto hasta ahora en un Racing que, junto con el Sporting es el equipo menos goleador de la categoría, con sólo dos tantos en su haber.
Messi e Iniesta comandarán un equipo que probablemente repita el 3-4-3 que el técnico del conjunto azulgrana está poniendo en práctica esta temporada, sobre todo en los partidos de casa, y cuya principal novedad podría ser la de ver a Puyol, Piqué y Abidal formando juntos en la línea defensiva.

PROBABLES
FORMACIONES:
BARCELONA: Valdés, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Alves, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
RACING: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Jairo, Tziolis, Adrián, Diop, Serrano o Munitis; y Koné.
PROGRAMACION
Sábado, 15 de octubre de 2011
Getafe vs Villarreal
Mallorca vs Valencia
Real Madrid vs Real Betis
Barcelona vs Racing S.
Granada vs Atlético Madrid
Domingo, 16 de octubre de 2011
Rayo Vallecano vs Espanyol
Real Zaragoza vs Real Sociedad
Levante vs Málaga
Sevilla FC vs Sporting Gijon
Lunes, 17 de octubre de 2011
Athletic Bilbao vs Osasuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario