Busca lo que desees

viernes, 21 de octubre de 2011

Guerra de goleadores entre Ronaldo y Messi en la Liga española

Cristiano Ronaldo y Leo Messi afrontan la 9ª jornada de Liga de diferente manera. El delantero azulgrana se erige líder de la clasificación de Pichichi con 10 tantos, mientras que su hómonimo en la escuadra blanca acumula solo 7. Incluso un espléndido Higuaín cuenta con 8 tantos.¿Quién será el protagonista este fin de semana?

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo no es una novedad. La temporada pasada fue incluso más acentuadacon un ir y venir de goles por parte de ambos cracks. La lucha por ser el mejor les llevó a marcar a cada uno 53 goles en toda la temporada. 

El Barça-Sevilla y el Málaga-Real Madrid serán el foco de atención este fin de semana. Miapuesta.com apunta a Messi como más goleador que Ronaldo a 2,50 euros por euro jugado. Aquel que apueste por que el madridista meterá más goles que el culé obtendrá 3 por cada uno apostado.

Si ambos meten los mismos tantos, el usuario ganador multiplicará por 4 lo jugado, por 6 en caso de haber jugado a que ninguno de los dos delanteros hará diana.

¿Cómo marcarán?
El repertorio de opciones es más que amplio y, a la par, extraordinariamente curioso. La casa ofrece a sus usuarios la posibilidad de apostar la manera en la que meterán gol Messi y Ronaldo este fin de semana. Ambos cuentan con la misma cuota para un tanto desde fuera del área, 7. Es decir, 700 euros habiendo apostado 100.

Miapuesta.com regala una primera apuesta sin riesgo hasta 120 euros. Si el usuario pierde en su primera selección, recibe el importe apostado para probar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario