Busca lo que desees

martes, 25 de octubre de 2011

Barça visita tras 35 años a Granada

El Granada, con el estímulo de su buen rendimiento ante los equipos grandes de la Liga, y deseoso de recuperar crédito tras su última derrota liguera, recibe hoy al Barcelona, que regresa 35 años después a uno de sus campos más propicios.

El equipo andaluz llega al encuentro en un mal momento -no gana desde la tercera jornada-, sólo ha sumado dos puntos en los cinco últimos encuentros y lleva tres partidos sin marcar, lo que le hace ser el peor goleador de Primera.

No obstante, existe ilusión en Granada para recibir al vigente campeón ya que se piensa en que el mejor rendimiento en esta campaña ha llegado cuando se ha enfrentado a equipos considerados de los más potentes: superó al Villarreal, ofreció una buena imagen en Mestalla con el Valencia y empató en casa ante el Atlético de Madrid, teniendo buenas ocasiones para llevarse los tres puntos.

El técnico del Granada, Fabriciano 'Fabri' González, cuenta para el choque con las bajas de dos de sus centrocampistas titulares: el argelino Yebda y el portugués Martins, ambos con problemas musculares.

Moisés y Mikel Rico optan al puesto de Yebda en la medular, mientras que el resto del equipo titular, salvo sorpresa, será el mismo que ha venido actuando en las últimas jornadas.

El Barcelona jugó su último partido de Liga en Los Cármenes hace 35 años, cuando el 15 de febrero de 1976 se impuso por 0-2, con goles de Rexach y Marcial. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario