Busca lo que desees

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cristiano Ronaldo supera sus molestias y se entrena con normalidad

Cristiano Ronaldo ha superado las molestias físicas que le llevaron a recuperarse al margen del resto de compañeros de la selección portuguesa de fútbol, con la que está concentrado, y participó hoy al cien por ciento en el entrenamiento.

La participación del delantero madridista parece así garantizada para el próximo partido de clasificación para la Eurocopa 2012 que disputará este viernes Portugal contra Islandia, después de que ayer Ronaldo permaneciera en el hotel recuperándose.

La selección lusa buscará en Oporto tres puntos fundamentales para las aspiraciones de las "quinas", que encabezan su grupo de clasificación empatadas con Noruega -aunque con un partido más- y Dinamarca.

Los futbolistas entrenados por Paulo Bento están concentrados en Loulé, al sur del país.

El seleccionador luso tendrá que improvisar en el eje de la zaga, ya que a la baja por lesión de Pepe se le suma la ausencia del también madridista Ricardo Carvalho, quien renunció a la selección y abandonó la anterior concentración al enterarse, supuestamente, de que no iba a ser titular.

En su posición, podrían jugar el defensa del Oporto Rolando acompañando al central del Zenit Bruno Alves, mientras que en lugar de Coentrao -también con problemas físicos- tres jugadores se disputan un puesto en el once: Eliseu (Málaga), Veloso (Génova) y Sereno (Colonia).

También en el lateral derecho es duda por unas molestias el jugador del Atlético de Madrid Sílvio, que compite con Joao Pereira por un lugar entre los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario