Busca lo que desees

miércoles, 5 de octubre de 2011

Messi recibe otro trofeo, pero no asiste a premiación

Leo Messi y Víctor Valdés mantienen su hegemonía. Ambos fueron de nuevo galardonados con los Trofeos Marca; el primero con el premio Alfredo Di Stéfano como mejor futbolista de la Liga 2010-11, y el segundo con el premio Zamora, que le acredita como el meta menos goleado.

Y es que Valdés y Messi representan el inicio y el fin del "Pep Team", el arranque de la jugada y el último toque, el del gol. Sus éxitos individuales han acompañado los últimos años a los éxitos colectivos del equipo, que han sido muchos y variados.

Ayer ninguno de los dos asistió a recoger el premio -algo que se debe a la falta de sintonía de del Barcelona con el diario "Marca" el último curso- pero sí que lo hizo Pere Gratacós, director del Área de Relaciones Deportiva.

El que fuera técnico del filial azulgrana se mostró orgulloso de representar a ambos futbolistas y recordó sus años con Leo. “En nombre de Messi agradecer a los profesionales que lo han votado para este premio. En mi caso he tenido el placer de poder disfrutar de muchos jugadores durante mi etapa como técnico.

Entre ellos a Messi”. Gratacós también recordó el día que recomendó a Rijkaard que convocara al argentino para un amistoso ante el Oporto en tierras portuguesas. “Propuse a Rijkaard que Leo Messi subiera al primer equipo y ya no volvió conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario