Busca lo que desees

martes, 18 de octubre de 2011

Messi segundo goleador histórico del Barcelona

El argentino Lionel Messi, que con los dos goles anotados ante Bate Borisov (5-0) igualó los 194 tantos como segundo mejor goleador de la historia del club, aseguró que “sería hermoso” poder batir un día el récord de César Rodríguez (235) y convertirse en el máximo goleador de la historia del club catalán. En declaraciones a TV3, Messi explicó que “nunca” imagina “las cosas” y que trabaja “como siempre, día a día” para que el equipo esté a buen nivel.
“Estoy muy feliz por haber igualado a un hombre tan grande y tan histórico”, explicó Messi, quien aseguró que no se marca objetivos como superar a César Rodríguez.
“Intento lo mejor en cada partido y si llega bien, sino seguiré igual, no me preocupa. Me gustaría ser el primero, sería hermoso para mí”, consideró.
Messi aseguró que el Barça no espera que BATE Borisov jugara tan a la defensiva. “Costó jugar contra tantos (futbolistas) atrás. Por suerte encontramos un gol de rebote y eso calmó las cosas”, afirmó el delantero, quien admitió que tras el empate en la primera jornada ante el Milan “era importante ganar hoy”.
Su compañero el asturiano David Villa, autor de un gol y de una asistencia (para Pedro), explicó que los partidos de Champions “siempre son difíciles”, pero que si se resuelven con facilidad es “mérito del Barça”. En cuanto a los registros de Messi, Villa aventuró que el argentino “seguirá marcando” y que sus compañeros en el Barça están “muy contentos” de jugar a su lado.
“Messi seguirá superando a todos y después a sí mismo”, indicó el delantero asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario