Busca lo que desees

martes, 4 de octubre de 2011

'footybunker': el Madrid, por un cambio Khedira-Tévez

El jugador alemán es pretendido por Chelsea, Milán y Bayern de Munich, mientars que Tévez está en el punto de mira del PSG, pero también de la Juventus y el Inter.



Lejos de remitir, los rumores que acercan a Carlos Tévez a la disciplina del Real Madrid aumentan con el paso de los días en proporción al interés de la Premier League por Sami Khedira.

De hecho, hoy el futuro de ambos jugadores discurre en paralelo en la web británica footybunker.com, que publica que el Real Madrid estaría estudiando un intercambio de piezas con el City para el mercado invernal, una vez que la carrera de Carlos Tévez en Manchester tiene los días contados tras negarse el argentino a jugar ante el Bayern de Munich en Liga de Campeones.



Siempre según esta fuente, el club blanco ya habría iniciado conversaciones con el City para intentar hacerse con los servicios de Tévez el próximo mes de enero- en la apertura del mercado de fichajes de invierno- una operación en la que el Madrid pretendería incluir a Sami Khedira, cuyo caché en la Premier va en aumento desde que Mourinho señalara al todoterreno teutón como culpable de la derrota del Real Madrid frente al Levante.



En la última semana se han llegado a publicar cifras que apuntan a que el Real Madrid estaría dispuesto a presentar una oferta por Tévez en enero de 28,5 millones de euros. De ser así, y si Mourinho solicita su fichaje, el Madrid tendrá una dura competencia en otros equipos que ya han mostrado interés por el Apache, como la Juventus, el Inter de Milán y el PSG.



En cuanto a Khedira, Chelsea, Milán y Bayern de Munich estarán atentos a cualquier movimiento en la casa blanca y serán los primeros en lanzar su oferta por el internacional alemán de 24 años, cuya polivalencia gusta especialmente a Villas-Boas, que habría pensado en él como la mejor alternativa para el Chelsea al lesionado Essien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario