Busca lo que desees

martes, 6 de septiembre de 2011

El francés de Real Madrid fue víctima de tentativa de extorsión, pero la Policía capturó al delincuente

El internacional francés del Real Madrid Karim Benzema fue recientemente víctima de una tentativa de extorsión que pudo ser abortada con una acción policial montada en las afueras de Lyon, reveló Le Journal du Dimanche.
El intento de chantaje empezó a comienzos de año, cuando un hombre entró en contacto con el entorno de Benzema para amenazar con vender fotos íntimas del futbolista con una antigua novia si no recibía a cambio unos $us 1.260.000.
El abogado del jugador, Sylvain Cormier, decidió denunciarlo aunque a su cliente no le inquietara particularmente la divulgación de esas fotografías, según el dominical.
Dos investigadores de la Gendarmería se pusieron a seguir las pistas que iba dejando el autor del chantaje, y así identificaron un móvil con tarjeta prepago que utilizaba para las llamadas amenazantes.
Cuando la presión del estafador aumentó en primavera, los gendarmes decidieron tenderle una trampa en la que Cormier debía participar, y que se desarrolló en un hotel en el extrarradio de Lyon (este de Francia).
El letrado había concertado la cita supuestamente para entregar dinero, mientras que varios agentes se disfrazaron de personal de servicio en el hotel, lo que permitió atrapar al estafador, que era el padrastro de una antigua novia de Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario