Busca lo que desees

domingo, 18 de septiembre de 2011

Vuelve El Barza ganador

Apareció el juego arrollador de los campeones de España y de Europa. El Valencia se impuso al Sporting y sigue de líder.

El Barcelona retomó ayer su paso ganador en la Liga española de fútbol, tras golear por 8-0 al Osasuna en la cuarta jornada; aunque el Valencia continúa de líder, luego de su triunfo a domicilio sobre el Sporting de Gijón (0-1).
Un triplete del argentino Lionel Messi (minutos cinco, 40 y 83 minutos), un doblete de David Villa (33 y 74) y los tantos de Cesc Fábregas (12), Rubén, en contra (39) y Xavi (56) marcaron el éxito catalán, en el estadio Camp Nou.
Después de dos empates consecutivos, los azulgranas recurrieron a un juego arrollador para conseguir ventaja de cinco tantos en los primeros 40 minutos de juego.
De este modo, el conjunto dirigido por Josep Guardiola mantuvo la distancia de dos puntos respecto del líder Valencia, ganador 0-1 sobre el Sporting de Gijón, con diana de Roberto Soldado, a los 30 minutos.
El Málaga venció 1-0 al Real Mallorca luego de que un cabezazo del defensor argentino Martín Demichelis se desviara en el uruguayo Pablo Cáceres hacia su propia puerta justo antes del descanso.
En otro partido, el atacante nigeriano Iku Uche convirtió el primer gol del Granada en la máxima categoría en 35 años, a los 35 minutos, para dar al conjunto ascendido un sorpresivo triunfo 1-0 en casa sobre el Villarreal.
Por último, el Sevilla, con un tanto del maliense Frederic Kanouté en los inicios de la segunda mitad (53), venció a la Real Sociedad.
La cuarta jornada se completará hoy con cinco partidos, entre los que destaca la visita del Real Madrid al Levante, cuyo campo fue objeto de críticas.

9 puntos después de tres partidos jugados, puntaje ideal, sitúan al Valencia en el liderato.

La frase

"El día que vea que no corren, que tienen la barriga llena, me sentaré aquí para decirlo. Cuando juguemos mal, llegaré aquí y lo diré”.

Pep Guardiola / DT DEL BARCELONA

Primer triplete

“Leo” Messi
El argentino Lionel Messi marcó ayer su primer triplete de la temporada.
Además, asistió a sus compañeros y envió el balón al poste en la primera parte y al larguero en la segunda, en lo que fue el partido más estelar del joven talento azulgrana en el torneo.
Con el triplete ante Osasuna, lleva marcados ya nueve goles esta temporada, en siete partidos oficiales, lo que aventura un ritmo anotador como la forma demoledora en la que se expresó el año pasado el argentino, con 31 goles en la Liga, pero 56 en el total de las competiciones oficiales.
Messi logró en la competencia anterior cuatro tripletes. Contra el Atlético de Madrid, el Betis, el Sevilla y contra el Almería, también victoria por 8-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario