Busca lo que desees

lunes, 5 de septiembre de 2011

Fábregas siente que aún tiene 'mucho que aprender' en el Barcelona

El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas aseguró que todavía tiene "mucho que aprender" en el Barcelona y del juego con sus nuevos compañeros azulgrana, en una entrevista que publica este lunes el diario El País.


"Tengo la sensación de que aún me falta mucho por aprender. Este equipo está muy mecanizado y hay cosas que debo pillar", dijo el jugador, que llegó en agosto al Barça procedente del Arsenal por 29 millones de euros.


Fue autor de uno de los dos goles con los que el Barça se impuso 2-0 al Oporto en la pasada Supercopa de Europa y también ha ganado la Supercopa de España frente al Real Madrid con el equipo azulgrana.


"La gente se queda con los goles, pero yo veo otras cosas. En especial a nivel defensivo", añadió Fábregas.
"No he visto nunca a un equipo que esté tan concentrado en la transición ataque-defensa. Jugar contra el Barça es muy complicado, pero jugar en el Barça tampoco es tan fácil. Ese es el reto", dijo el centrocampista internacional español.


"Yo, sinceramente, tengo la sensación de que les estorbo un poco todavía, pero que son tan buenos que lo arreglan y lo disimulan. Intento interpretar sus pases, trato de aprovecharme de eso en el ataque. Debo adaptarme a ellos. Defensivamente, tengo mucho que aprender", insistió, antes de volver a elogiar a su antiguo entrenador, Arsène Wenger.


"Sin él, no sería nada", dijo, antes de recordar como se emocionó al despedirse de su ya ex "míster".
"Me costó hablar. Me emocioné y no le pude decir nada. Le llamé después, ya más tranquilo, y le di las gracias. Es un 10, con sus defectos y virtudes, pero lo que me ha dado ese hombre no tiene precio", concluyó.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario