lunes, 19 de septiembre de 2011

Xavi Torres: "Es más fácil ganar al Madrid que al Barça"

Torres destacó la dificultad que entraña a ganar a un rival como el Madrid, aunque recordó que, en la Liga, no hay nada imposible: "Es muy difícil ganar a Barça y Madrid, pero los dos han pinchado esta temporada y eso motiva al resto de equipos", manifestó en declaraciones a Ona FM.

El ex jugador del Barça admitió que el hecho de jugar con uno más tras la expulsión de Khedira resultó "positivo" para su equipo. Y no tuvo problemas en responder a una pregunta: ¿a qué rival es más fácil ganar, a los azulgranas o a los blancos?. Su respuesta fue clara: "El Barça es más peligroso y mucho más complicado que el Madrid. El Barça tiene casi siempre el balón". Asimismo, indicó que desde su ex club ha recibido mensajes de enhorabuena.

Torres habló también de la polémica acción en la que Pepe le propinó un empujón sin que mediara el balón en juego. Y explicó que el defensa madridista no le pidió disculpas: "No me pidió perdón, ni siquiera en el vestuario. Ya lo esperaba. Todos sabemos cómo es Pepe. Es uno de los mejores centrales del mundo, pero hace cosas que no debería hacer".

En este sentido, el jugador se mostró decepcionado por las declaraciones del luso y también con las de su entrenador, José Mourinho, que llegó a acusar a los levantinistas de jugar duro y provocar a sus jugadores: "Quien viera el partido, sabe que hubo más patadas a destiempo por parte de ellos. No me sorprenden ni Mourinho ni Pepe. Lo importante es que logramos los tres puntos y del resto es mejor no hablar. Estamos muy contentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario