Busca lo que desees

martes, 13 de septiembre de 2011

Messi: "A Mourinho intentamos no darle bola"

Leo Messi reconoció que en el vestuario del Barça no se quiere hablar del entrenador del Real Madrid, pero que a veces no pueden evitarlo: "A Mourinho intentamos no darle bola, aunque a veces dice algunas cosas que te calientan".

En una entrevista al programa 'Debate Final' de 'Fox Sport', el delantero azulgrana se mostró feliz por el actual momento que está viviendo en el Barça: "Yo no cambiaría por nada al Barcelona", dijo Messi, quien añadió: "Disfruto mucho estar en el Barça y compartir con Xavi o Iniesta".

"Estoy feliz por cómo se me están dando las cosas en Barcelona. Estar en las inferiores en el Barça fue algo muy importante para mi carrera. Aquí te forman como jugador, algo que en Argentina quizá se está perdiendo un poco".

Messi también analizó su situación con Argentina: "Empezar de cero no es fácil. En la selección bajo mucho a recibir el balón mientras que en el Barça estoy más cerca de la portería rival, pero tampoco me molesta porque es lo mejor para el equipo".

El crack del Barça dejó claro que "nunca pensé en dejar la selección. Para mí es un orgullo ser argentino y siempre voy a querer jugar por mi selección. Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial. Por eso lo digo y por eso tengo esa ilusión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario