Busca lo que desees

jueves, 15 de septiembre de 2011

Barcelona: Conocer a Messi cuesta 500 mil euros

Greenpeace quiere colaborar con la costrucción del barco Rainbow Warrior III y, para lograr su objetivo, la organización ecológica cuenta con el apoyo de grandes estrellas del deporte y del espectáculo quienes ofrecen pasar un rato con la persona que ofrezca más dinero por estar conversar con ellos.
¿De qué manera? La metodología es muy sencilla. Greenpeace, por medio de una página web, realiza una subasta para conocer a estos personajes y la gente ofrece el monto que se le ocurra y el ganador tiene asegurado estar, con un acompañante, con la figura que escogió.
Uno de los más pretendidos para conocer es Lionel Messi. El argentino se prestó para el acto benéfico y ya tiene varios candidatos para hablar con él. Es que en el subata, �La Pulga� ya tiene un monto a superar de 500 mil euros, una suma que lleva más de 20 días sin ser quebrada.
Quién ofrezca más por conocer al argentino podrá estar presente en el entrenamiento de Barcelona, conversando con el �10� blaugrana y, además, se llevará la camiseta autografiada y verá un partido de los catalanes desde los palcos VIP del Camp Nou.
La subasta de Lionel Messi está abierta hasta el 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario