Busca lo que desees

lunes, 5 de septiembre de 2011

Padre de Neymar niega haber firmado con nadie, pero no descarta al Barcelona

El padre de Neymar sigue sin dar pistas sobre el futuro de su hijo y no quiere descartar ni a Madrid ni a Barcelona como posibles destinos del crack brasileño en un futuro próximo mientras sólo piensa en el Santos.

"Neymar está encantado no sólo con el Madrid, sino también con el Barcelona. Son equipos en los que cualquier jugador querría estar. No es diferente para Neymar. Pero ése no es el problema. El problema es que Neymar quiere quedarse en el Santos hasta el Centenario. Y el Santos está haciendo todo lo posible para no liberar al jugador", manifestó.

También agregó: "A Neymar le encanta el Madrid y el Barcelona. Qué jugador suramericano no querría jugar en una Liga como la española".

Además, sobre la posible ruptura con su agente, Wagner Ribeiro, el padre del delantero fue contundente: "Wagner es el empresario de Neymar y Neymar está con Wagner Ribeiro".

Por lo tanto, los contactos con el Real Madrid siguen abiertos aunque la puerta de salida está cerrada hasta enero. "Neymar es jugador del Santos. Neymar no tiene preferencia. Hay intereses de otros clubes. Y Ribeiro nos lo transmite, pero aún no hay nada decidido. El mercado se cerró y ahora hay que esperar otro momento", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario