Busca lo que desees

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Real Madrid está "podrido" de Neymar y ahora quiere al Kun Agüero

La intención del club blanco es ficharle la próxima temporada procedente del City.

¿Neymar al Barça? Que se lo queden. No hay problemas. Después de ver todo lo que está pasando con el jugador, con Mourinho harto del tema y con el presidente del Santos mareando la perdiz, el Madrid ya piensa en otros jugadores.

Pese a haber estado relacionado con el Real Madrid durante todo el verano,

Sergio Agüero acabó fichando por el Manchester City aunque ello no impide que el argentino siga siendo el gran objetivo del club blanco. Según informó ayer Punto Pelota, el Madrid seguirá muy de cerca al Kun durante su periplo en el club citizen ya que para Florentino Pérez sigue siendo el número uno de su lista.



El traspaso de Agüero del Atlético de Madrid al club blanco no se pudo realizar ante la negativa del club rojiblanco de traspasarle y la intención de Florentino de no romper las relaciones con el otro equipo de la ciudad. Fue entonces cuando el City entró en escena para fichar al jugador por 45 millones de euros, algo que no impide que el Madrid quiera ficharlo la próxima temporada. Josep Pedrerol informó ayer que las relaciones entre Madrid y City son muy buenas y que ambos clubes tienen un acuerdo para no torpedearse los fichajes, por lo que el conjunto inglés sólo firmo al Kun cuando el Madrid les dio el OK.



Sin embargo, el City sabe que el Madrid sigue interesado en Agüero. Por su parte, el futbolista sabe que el interés del club blanco sobe él todavía continúa y el propio jugador sigue queriendo vestir de blanco pero que la única opción viable para terminar recalando en el Madrid a medio plazo era fichar por el City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario