Busca lo que desees

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Dónde están Shakira y Piqué?

No se sabe muy bien si por problemas de agenda o por distanciamiento pero lo cierto es que atrás quedan ese bombardeo de imágenes y escenas tórridas y empalagosas que acabaron saturando al público ¿Se han dado cuenta de que aburrían o es que lo suyo se ha enfriado?

La historia de Shakira y Piqué se remonta al Mundial de Sudáfrica. El famoso tema de la colombiana, Waka waka los juntó y parece ser que ya durante la grabación, la química surgió entre ellos.

Cuando la cantante terminó su relación con Antonio de la Rúa, todos tacharon a Piqué de ser el causante de la ruptura y, efectivamente, días después se dejaban ver juntos.

Twitter fue el sitio donde ambos publicaron a bombo y platillo lo suyo. Su primera imagen juntos, que la propia Shakira tituló como: "Os presento a mi Sol", fue toda una revolución, y visto el éxito que tuvieron, la pareja no dudó en explotar al máximo su pasión irrefrenable.

Miles de fotos, vídeos en los que no se despegaban el uno del otro, Shakira convertida en una fanática del Barça por amor... Un bombardeo de romanticismo empalagoso que comenzaba a cansar a más de uno.

De hecho, en Chance, la pareja se ganó un título por votación popular: 'La pareja más empalagosa'. Y es que está muy bien demostrar su amor pero hay que tener una medida. Sin embargo, de esa sobreinformación, se ha pasado al silencio absoluto y hace ya tiempo que no se dejan ver juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario