Busca lo que desees

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mourinho recupera a casi todos sus internacionales

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha recuperado hoy a muchos de los internacionales que todavía no habían regresado de sus compromisos con sus selecciones y ha podido trabajar con casi toda la plantilla al completo.

Tras la vuelta de los portugueses Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Képler Laveran Lima, "Pepe", del alemán Mesut Özil y del brasileño Marcelo Vieira, que ayer hizo trabajo de recuperación, esta tarde han regresado, a excepción de los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, muchos de los futbolistas que llevaban más de una semana alejados de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

De este modo, el técnico luso ha podido dirigir una sesión con la presencia de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema y de los internacionales españoles Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. Mañana, Higuaín y Di María, que ayer jugaron un amistoso en Bangladesh ante Nigeria, se reincorporarán a la disciplina madridista.

Todos se han ejercitado con normalidad junto al resto de compañeros que, desde el miércoles, están preparando el partido que disputarán el sábado ante el Getafe.

Por fin, el francés Lass Diarra, el brasileño Ricardo Kaká, el portero Antonio Adán, Esteban Granero y José Callejón, los cinco únicos jugadores blancos que se han entrenado toda la semana, han podido trabajar junto a una gran parte de la plantilla.

Ellos se han ejercitado todos los días y es posible que alguno tenga una oportunidad de ser titular frente al equipo que dirige Luis García Plaza. En concreto, Lass y Kaká podrían tener sus opciones, incrementadas por el cansancio que alguno de los internacionales arrastrarían por culpa de los minutos de fútbol y los kilómetros de viajes acumulados.

Sólo hay tres componentes del Real Madrid que están totalmente fuera del partido y que una vez más no pudieron entrenarse a las órdenes de José Mourinho. Son Nuri Sahin, Hamit Altintop y Sami Khedira, que todavía tendrán que esperar un tiempo antes de regresar a un campo de fútbol.

Para completar la tarde de entrenamiento, siete jugadores del Real Madrid Castilla se entrenaron con el primer equipo. El portero Jesús Fernández, los defensas Daniel Carvajal, Nacho Fernández e Iván González; el centrocampista Alex Fernández; y los delanteros Álvaro Morata y José Luis Mato, "Joselu", completaron el número de integrantes de la escuadra madridista que ya trabaja casi al completo para intentar doblegar al Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario