Busca lo que desees

lunes, 19 de septiembre de 2011

Real Madrid recoge el odio y la soberbia de Mourinho

Una vez más, el tiro le ha salido por la culata a Mourinho. Le pierde su obsesión por el Barça, sus celos a Guardiola, su odio enfermizo. Respondió a Pep con la soberbia que le caracteriza y se ha tenido que tragar sus palabras con una derrota humillante. Quiso ser gracioso y provocador cuando dijo “nosotros pelearemos por mantenernos en Primera” y miren por donde el campo del Levante despidió al Madrid con gritos de “A Segunda, a Segunda”. Quién le iba a decir a Florentino que la alegría de estar por encima de su máximo rival solo le duraría una semana. El batacazo fue espectacular, el modesto Levante ganó con todo merecimiento y encima los blancos, víctimas de su impotencia, protagonizaron una tangana que les dejó con diez.

EL BARÇA RECUPERA SU SITIO. La teoría de que Barça y Madrid se pasearían por la Liga y que el campeonato era una mierda ha quedado desmontada en solo tres jornadas. Mou despreció al rival dejando en el banquillo a Cristiano y Ozil, y cuando quiso enmendar su error fue demasiado tarde. El más rico y guapo apenas entró en juego ya que la segunda parte de los madridistas fue penosa y no tuvieron poder de reacción tras el gol de Kone (minuto 67) acusando la inferioridad numérica. El traspié del Barça frente a la Real Sociedad ya está superado y olvidado. Ahora las críticas apuntan directamente al Bernabéu. Los ocho goles del sábado curaron la herida barcelonista mientras que el Levante se le vuelve a atragantar a Mourinho, que culpa de la derrota a Khedira y a la falta de reacción de sus jugadores y se lava las manos de un partido de pena que vuelve a dejarles por detrás del Barça.

GIGANTES DE ORO. La generación de oro del baloncesto español es una máquina de ganar títulos. Con brillantez, superioridad y clase ganaron anoche la final del Campeonato de Europa. Los Gasol, Navarro y compañía deslumbraron con un marcador nada habitual en una final, le metieron 98 puntos a Francia confirmando el pronóstico; son los mejores y lo demuestran en todos los partidos. A este equipo que ha repetido europeo, que ha ganado el Mundial, que ha sido plata olímpica en Pekín, ya solo le queda un reto por afrontar, el oro de Londres 2012, que lógicamente se lo disputarán a los norteamericanos. Campeones de Europa y del mundo de fútbol, campeones de Europa de baloncesto, España es una primera potencia mundial en los dos deportes que más se practican en el mundo. Lo nunca visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario