Busca lo que desees

lunes, 5 de septiembre de 2011

Barça y Madrid luchan a muerte por Neymar: ¿Quién se llevará el gato al agua?

Fichar a Neymar no es fácil. Tanto FC Barcelona como Real Madrid, estarían encantados de contar con el brasileño en su plantilla. En el Real Madrid tendría un papel de estrella, sería el antagonista de Leo Messi, mientras que el FC Barcelona completaría la delantera y sobre todo, evitaría que su mayor enemigo tuviera un nuevo ídolo en el que confiar.

Neymar es un jugador mediático, talentoso y con una gran proyección. Su fichaje en estos momentos está claramente marcado por la estrategia. El Santos, su actual club, quiere sacar la mayor tajada posible por su estrella y ve con buenos ojos que el FC Barcelona entre en la puja. El Real Madrid, por su parte, tendría un fichaje ilusionante con el que complacer a la afición después de las decepciones de Altintop o el eterno lesionado Sahin. El FC Barcelona sin embargo, evitaría que su mayor enemigo se reforzara y con sólo tantear al jugador ya encarece el fichaje. Y mientras tanto Neymar se deja querer a su manera.

Culebrón Neymar

Este fin de semana saltaron las alarmas cuando el periódico brasileño "Estadao" publicaba que Neymarsería jugador del FC Barcelona en 2013 por una cifra que rondaba los 60 millones de euros. Posteriormente su club lo ha desmentido, por lo que el culebrón Neymar sigue sumando capítulos. ¿Quién se llevará el gato al agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario