Busca lo que desees

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mourinho se harta de Neymar y advierten que pedirá que ya no lo fichen

Algunos sectores del madridismo comienzan a hartarse del caso Neymar. El juego de intereses que mantiene el crack brasileño con su agente y el presidente del Santos le acerca un día al Real Madrid y otro al FC Barcelona. Coqueteos con los culés que no han gustado al mismísimo Mourinho. El entrenador madridista podría haber sugerido a Florentino Pérez que, de continuar su actitud, se descartara su incorporación.

Según el diario Marca, esta estrategia seguiría los pasos que ya dio el entrenador cuando los blancos planearon hacerse con los servicios de Maicon el pasado verano.

Cuando el entrenador había forzado al máximo para traer al lateral, éste, en lugar de lanzarse a los brazos del Real Madrid, prefirió usar ésta oferta para mejorar el salario que cobraba en el Inter de Milán.

En el Real Madrid reina cierto ambiente de tranquilidad toda vez que existe un contrato privado con el jugador que le obliga a vestir de blanco. Sin embargo, existe el temor de que el Barcelona prepare alguna estrategia que invalide este pacto.

En el Bernabéu no se descarta que el Santos pueda acudir a la FIFA para denunciar el acuerdo con el futbolista bajo asesoramiento del club culé y, así, venderlo al cuadro de Guardiola por una cantidad mayor a la que ofrecen los blancos.

Entre tanto, el Madrid ya sondea el mercado en busca de delanteros para incorporar cuando se abra de nuevo la opción de realizar nuevas contrataciones. Mourinho desea tener una alternativa a Benzema e Higuain. La llegada de Neymar facilitaría que Cristiano Ronaldo o Callejón fueran esta tercera vía, pero de no producirse esta incorporación, no se descarta un fichaje tipo Adebayor con el que suplir esta carencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario