Busca lo que desees

martes, 6 de septiembre de 2011

Mourinho recibe un cheque en blanco e impone "el terror" en Madrid

Desde que Jorge Valdano dejó la gerencia del Real Madrid, al final de la última temporada, José Mourinho se quedó con todo el poder al interior de la institución, con el aval de Florentino Pérez, presidente del club.

De hecho, en España apuntaron en ese momento a que la salida del argentino se debió precisamente por los roces con el técnico. Ahora, unos meses después, el portugués tiene instalado un "imperio del terror", donde todos le temen.

Esta afirmación la realiza el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, que asegura que "el portugués tiene el poder absoluto y no permite que en el club se mueva un lápiz sin su permiso". Agrega que "jugadores, técnicos, auxiliares e incluso directivos" no se atreven a contradecir al entrenador.

Se asegura que las partidas de Valdano, y de los jugadores Gago, Pedro León, Drenthe y Canales están vinculadas a su relaciónm con el DT. También recuerdan que hace poco Iker Casillas se disculpó con los jugadores del Barcelona tras los incidentes en el último partido, y terminó en la banca en el siguiente amistoso, con el Galatasaray en el Santiago Bernabéu.

Citan como otro ejemplo que en la última gira a Estados Unidos, un periodista se enfermó, pero no se atrevió a pedirle un remedio directamente al médico del equipo "para que Mourinho no interpretara esa ayuda como una amistad entre el médico y la prensa, algo que el técnico rechaza".

Por eso es que evita que sus jugadores asistan a las conferencias de prensa durante la semana.

El artículo asegura que "hay varios jugadores que no están de acuerdo con el proceder diario de su entrenador y que si no alzan la voz o lo reconocen públicamente es por miedo a la interpretación y a la reacción del técnico. Mou les da miedo y eso no es bueno para el Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario