Busca lo que desees

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk listos para el ‘sí, quiero’

Es un hombre guapo, rico y ahora…¡comprometido de forma oficial! Por lo menos eso han dicho fuentes muy cercanas a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk que han asegurado que la pareja ya tiene en sus agendas una fecha marcada para darse el “sí, quiero” en Madeira, tierra que vio nacer al portugués.

Según se rumorea, el futbolista más buscado del momento y la modelo han elegido el 12 de julio como fecha de celebración de su boda para aprovechar el descanso liguero y las vacaciones de Cristiano que, el resto del año, tiene una agenda muy apretada. ¿Cambiarán la fecha al hacerse pública?

Irina ha conseguido conquistar el corazón de Ronaldo y el de su hijo por lo que tiene todo a su favor para convertirse en la esposa del jugador más controvertido de los campos de fútbol españoles e internacionales. Hace unos meses se pudo ver a la modelo posando vestida de novia para Dany Mizrachi… ¿habrá elegido ya el modelo que lucirá en el día más importante de sus vidas?

Habrá que esperar hasta el próximo verano para que se confirme la noticia ya que la pareja es muy celosa de su intimidad.

MUJER DE ÉLITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario