Busca lo que desees

martes, 20 de septiembre de 2011

Mourinho se queja porque su equipo fue criticado por incidentes

El entrenador del Real Madrid, de la Liga española de fútbol, el portugués José Mourinho, señaló este martes a la prensa por criticar a su equipo por los incidentes en su último partido, mientras elogia lo mismo cuando se trata de la selección 'Roja'.


Mourinho todavía se muestra contrariado por la derrota 1-0, el domingo ante el Levante en la cuarta fecha del campeonato, y no quiere tocar ese tema.
Con respecto a la expulsión del alemán Sami Khedira por doble amonestación, lo que dejó a su equipo con diez jugadores durante buena parte del partido, el técnico luso se mostró indulgente, en conferencia de prensa previa al partido del miércoles ante el Racing en el estadio El Sardinero de Santander.


"Yo no sé si lo que ha hecho Khdira se puede llamar una 'tangana'. No me parece que lo sea. Una 'tangana' es lo que ha pasado en el España-Chile (3-2 en amistoso internacional), y vosotros habéis dicho que era una cosa espectacular, que era una cosa increíble, que demostraba el espíritu del equipo, que demostraba un carácter tremendo de los jugadores, que eran como hermanos. El Real Madrid, si lo hace, pues somos un grupo de bandidos", se lamentó 'Mou'.


Respecto a Khedira, destacó que "es un jugador muy, muy, muy, tranquilo. Es uno de los ultimos de quien yo lo esperaba. Pero, lo ha hecho y allí está la sanción. El equipo ha jugado con diez, el equipo ha perdido, y mañana él no puede jugar".
Añadiendo, "ésta es la sanción. No merece ninguna otra sanción más. Mañana después del partido termina su sanción y será un jugador como los otros. Y es uno de esos jugadores por el que tampoco me preocupo, porque no me parece que lo haga otra vez. No tiene ese perfil de jugador conflictivo", apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario