Busca lo que desees

viernes, 9 de septiembre de 2011

Neymar torea a Real Madrid y FC Barcelona

Neymar tiene su futuro ligado a la Liga. Real Madrid y FC Barcelona son los candidatos principales para hacerse con los servicios de este joven jugador con aires de estrella. El Santos, el equipo actual de Neymar, trabaja para sacar la mayor tajada posible por su venta.

Neymar podría acabar en el Real Madrid si el equipo blanco se adelanta al Barça y completa su fichaje en el mercado de invierno de esta temporada. Para tal fin, el Real Madrid tendrá que desembolsar 55 millones de euros de su nueva cláusula, que ha aumentado 10 millones de euros recientemente, junto con una leve mejora en el contrato de Neymar.

Neymar Da Silva, padre del futbolista brasileño, admite su predisposición por el fichaje de su hijo por un grande de nuestra liga: "El Santos no ha sido claro. No quiero que jueguen con nosotros. Neymar quiere seguir creciendo y estar en un club grande. Espera estar feliz, y hacer feliz, al club donde vaya".

El FC Barcelona también ha movido sus hilos encaminados a conseguir el fichaje de Neymar, aunque seguramente, pensando más en evitar el refuerzo de Real Madrid, más que en el suyo propio, ya que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo en esa posición, y de sobra es conocida la polémica conducta del jugador, que podría desestabilizar el buen ambiente del banquillo del Barça. La oferta del FC Barcelona pasa por mantener al jugador en el Santos hasta 2013, y entonces pagar por él 60 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario