Busca lo que desees

lunes, 26 de septiembre de 2011

Neymar también estuvo presente en la asamblea del Real Madrid

Los socios blancos dejaron claro que no están de acuerdo con el fichaje del brasileño.

Durante la Asamblea Ordinaria del Real Madrid del pasado fin de semana, además de la defensa a Mourinho, la aprobación de las cuentas y la remodelación del Bernabéu, otro de los puntos más calientes fue saber si Florentino hablaría de Neymar.

"Neymar quiere venir. Lo único que sé es que Neymar quiere venir al Real Madrid", aseguró el mandatario blanco en petit comité a los socios que asistieron a las reuniones previas a la Asamblea, aunque Florentino no pronunció el nombre del brasileño durante el fin de semana.

Pese a que Florentino no quiso hablar sobre Neymar, los socios blancos sí que se refirieron a uno de los fichajes que más han dado de hablar en los últimos tiempos. Alfredo Claudio del Rey, número 38.256, alabó la política deportiva de Florentino ya que “ha traído los mejores jugadores disponibles, no los que salen en los periódicos o los que nos gusten particularmente". En ese preciso instante fueron varios los socios blancos los que comenzaron a gritar desde las butacas sonoros "¡No queremos a Neymar!". El madridismo tiene claro que el brasileño no tiene cabida en este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario