lunes, 19 de septiembre de 2011

Neymar y Cristiano, dos gallitos en el mismo vestuario

Florentino Pérez repite políticas del pasado y continúa empeñado en aglutinar cracks y proyectos de cracks en un mismo vestuario. Neymar y sus 10 millones de euros anuales en emolumentos tendrán un tratamiento especial. No es para menos si tenemos en cuenta que el club deberá apelar a su aparato mediático para intentar amortizar el enorme dispendio del traspaso al Santos. Y ahí raro será que no surjan problemas de orden interno en forma de discrepancias o envidias. Hasta la fecha nadie ha cuestionado la hegemonía mediática de CR7. El luso ha campado a sus anchas por las dependencias del Bernabéu.

Será una nueva experiencia, un duelo entre dos `gallitos¿ que falta ver cómo gestiona Mourinho. En este sentido, desde la capital no falta quien ha adelantado que el futuro de Cristiano Ronaldo puede sufrir un vuelco radical a final de temporada si no llegan los títulos en cuestión de meses. La Premier le espera con otra inyección de millones que facilitaría sanear las cuentas del Madrid.

Un nuevo fracaso personal y la entrada en escena de Neymar podrían devaluar la imagen como futbolista y como marca del portugués. Dos cuestiones que están muy por encima del colectivo.CR7 ya no será el único icono del vestuario blanco. Neymar es una amenaza en toda regla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario