Busca lo que desees

lunes, 19 de septiembre de 2011

Madrid y Levante: "La suerte de la fea, la guapa la desea"

El Real Madrid no pudo superar al Levante en el estadio Ciudad de Valencia (1-0), y contestar así a la abultada victoria del Barça ante el Osasuna (8-0) que cerraba definitivamente las voces que se alzaban por la crisis en el club azulgrana.

Para ilustrar el pinchazo madridista, en relación a los sucesos que la semana europea ha dejado en el papel, Mundo Deportivo utilizaba en su edición digital un titular y un extracto siginificativos --El Real Madrid se deja tres puntos de oro en el campo del Levante--:

La suerte de la fea, la guapa la desea. "Pobres, feos, malos... y del Levante". Esta frase se podía leer en una de las pancartas del Ciutat de València esta noche. Pues hoy, como dice el refrán "la suerte de la fea, la guapa la desea". Tres puntos que se ha ganado el Levante, tres puntos de oro que se ha dejado el Real. Y ya lo avisaban en Madrid esta semana: En campos como estos se pierden ligas.

Si los periodistas catalanes que cubren la información del F.C. Barcelona han visto cómo durante la pasada semana se creaba un bucle de crisis en torno al equipo de Guardiola (con conflictos entre el técnico y la prensa incluidos), y las voces de �fin de ciclo� desde Madrid se hacían fuertes, el 8-0 ante el Osasuna y la derrota madridista, ha volteado de nuevo la situación. Por su parte, la prensa blanca se cansa de las excusas de Mourinho centradas en el árbitro y en sus jugadores, y pone al portugués en el paredón:

Sport.es: El Madrid pierde los papeles y sucumbe en el Ciutat de Valencia.

Santi Segurola (Marca, en Onda Cero): No hay ninguna excusa para el Madrid. Juega mal y está dando síntomas de que algo no funciona. Esta vez no ha tenido ni remate.

Carlos Martínez (Canal+, en la SER): Me ha faltado hoy un Mourinho con capacidad de reacción en el banquillo. Ha metido a Cristiano con el tobillo hinchado y los puntos a ver si lo arreglaba y ya está.

Julián Ruiz (El Mundo): Mourinho perdió el partido en el minuto cero. Tanto el Levante como Turienzo Álvarez perpetraron el complot de la derrota madridista, justo cuando advirtieron que tanto Ronaldo como Özil se quedaban en el banquillo. Enorme error, una vez más generado por la soberbia del técnico luso, que no puede ser la Pimpinela Escarlata del fútbol.

Manolo Lama (COPE): Mourinho que es el rey del otro fútbol y del desquicie, ahora el Levante le ha ganado practicando el otro fútbol. Me parece imperdonable que haya perdido tres puntos en el campo del Levante.

Emilio Pérez de Rozas (COPE): El Madrid ya se ha instaurado en esa manera de justificar derrotas, y es muy perjudicial para el Madrid.

Alfredo Duro (Radio Marca, en Twitter): Khedira, un primavera que no se entera de la fiesta y el tal Turienzo un chupasangres ávido de hacer el ridículo habitual. ¡Vaya colección!

Rafa Sahuquillo (Radio Marca, en Twitter): Mal Di María, mal Khedira y pésimo Turienzo. El Levante ha hecho "su partido" y un Madrid ramplón ha caído en sus trampas...

Pipi Estrada (Punto Pelota, en Twitter): ¡Hoy el Madrid ha perdido, por guapo, por rico y por bueno! Pero también digo que la Liga es una carrera de fondo...

José Manuel Cuéllar (ABC, en Twitter): El Madrid debía meter un multazo a Di María y Khedira. Y a Mou le leía la cartilla. Pero nada de eso pasará. Mou no renovará a Florentino.

Antonio Muelas (RNE, en Twitter): El Real Madrid es un equipo agobiado, alterado, alborotado, crispado, a imagen y semejanza de su Señor.

José Antonio Luque (Punto Pelota, en Twitter): Mourinho dice que el Levante bien y el árbitro mal... De acuerdo... Pero el Madrid horroroso, lamentable... Y el propio Mou también...


Antonio Muelas (RNE): "El Madrid es un equipo agobiado, alterado, alborotado, crispado, a imagen y semejanza de su Señor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario